El circo de las mariposas

Cartel de El circo de las mariposas
Me llegó hace tiempo.  Lo vi sola, lo vi con mis hijos, lo vi con amigos… y todavía hoy, me sigo emocionando al verlo. Quizá lo conozcáis, pero si no, os animo a sentaros y disfrutarlo. Es maravilloso.

El corto “El circo de las mariposas” trata sobre las limitaciones que nos ponemos nosotros mismos, sobre cómo nos influye la mirada de los demás en nuestra propia percepción, sobre la belleza que hay en todas nuestras imperfecciones, sobre la dignidad…

“Cuanto mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo”.

Después de verla, me entró curiosidad por saber más del actor que interpreta al protagonista de esta historia, Will (Nick Vujicic), y descubrí que es un personaje bastante conocido en su país natal, Australia, precisamente porque ha hecho de su vida un ejemplo de superación. Es conferencista y predicador australiano, nació sin brazos ni piernas, y desde ese mismo instante, sus padres se empeñaron en hacer que se sintiera como cualquier otro niño, capaz de superar cualquier adversidad. Y lo han conseguido. La educación, el amor, la mirada con que miramos a nuestros hijos, lo es todo.

A partir de su experiencia, publicó un libro titulado Vida Sin Límites: Inspiración para una vida ridículamente buena (Random House, 2010).

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

¡Apúntate a mi newsletter!

 

Te contaré una vez al mes historias de amor a los libros, a la cultura, a la vida. 

¡No te pierdas nada! 

¡Te has suscrito bien! Confirma tu suscripción en el correo que te acaba de llegar. 

2 comentarios en “El circo de las mariposas

Comenta, comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.